Andrés Prieto, opción de futuro para la portería
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Málaga está atento a toda opción que ofrece el mercado. Tanto de jugadores de presente como también de futuro. En este sentido, y con vistas a lo que viene por delante en temporadas futuras, el club ha puesto sus ojos en el cancerbero del Espanyol Andrés Prieto. Este portero de 23 años y 1,94 metros de altura gusta mucho en La Rosaleda y el club ya ha iniciado los contactos para incorporarle a su proyecto. La negociación va por buen camino.
Forjado en la cantera del Real Madrid, Prieto ha ejercido esta temporada como tercer portero perico, por detrás de Diego López y del que será con casi toda seguridad jugador del Málaga la próxima campaña, Roberto Jiménez. Prieto ha defendido la portería del Espanyol B (equipo que milita en Segunda División B) y ha sido convocado por el primer equipo en siete partidos de esta temporada.
El meta acaba contrato el 30 de junio y el Málaga ha puesto la maquinaria en marcha para abordar su fichaje. En La Rosaleda le consideran un portero de muy buenas condiciones y le auguran una brillante carrera futbolística.