El desenlace más cruel para Peñaranda
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Adalberto Peñaranda y Venezuela sub 20 han vivido el peor desenlace posible en la final del Mundial de la categoría. La vinotinto cayó por 1-0 y no pudo culminar con el título su enorme campeonato. Fue una derrota cruel. Muy cruel. Con 1-0 en el marcador, Peñaranda provocó un penalti en una acción individual y él mismo lo lanzó. Pero Woodman, portero inglés, se lo detuvo y acabó con el sueño venezolano.
El gol británico fue obra de Calvert-Lewin en el minuto 35. Peñaranda fue titular y arrancó, como ha sido habitual en todo el torneo, en la parte izquierda del ataque vinotinto. El delantero del Málaga fue de los atacantes más incisivos de la vinotinto y rozó el gol en varias acciones. Amén del fatídico penalti, también estuvo cerca de marcar al filo del descanso tras el lanzamiento de una falta.
Venezuela apretó hasta el final en busca del empate y penalti al margen tuvo varias opciones para lograrlo. Pero Inglaterra resistió y se corona como campeona del mundo sub 20. Peñaranda (fue sustituido en el descuento) y Venezuela se quedan con la miel en los labios después de firmar un campeonato excelso. A pesar de la derrota, el subcampeonato del mundo de los vinotintos tiene un mérito tremendo. Aunque el desenlace, sobre todo para el delantero del Málaga, no ha podido ser más cruel.