Una caldera bajo las cuatro torres
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Atlético Malagueño no tendrá fácil subir a categoría. Los play off ya están siendo duros de por sí, con una caída en Segovia y un buen restablecimiento ante el Peña Deportiva. Ahora toca el Unión Adarve, uno de los equipos más temidos de Madrid por la caldera que se genera en sus partidos en el Polideportivo Vicente del Bosque, donde desde esta campaña disputa sus encuentros.
El club madrileño no ha cobrado entrada en toda la temporada y ha mantenido la iniciativa en los partidos de play off. Así, todo el que quiera podrá asistir al recinto, ubicado justo debajo de las cuatro torres de Madrid y con una capacidad para unos mil espectadores. En los partidos anteriores de play off se ha podido apreciar cómo decenas de seguidores siguen el partido desde las zonas perimetrales del campo, en pie y generando más presión si cabe, tanto al rival como al árbitro (vídeo superior).
El Malagueño tendrá que abstraerse de todo ello y también saber que otra de las peculiaridades del partido se centrará en la superficie, un césped artificial que le da mucho bote al balón y que aumenta la viveza del juego. Será clave que durante el choque, que presumiblemente se jugará en domingo, el joven equipo blanquiazul mantenga la calma en todo momento, tratando de no descomponerse y de marcar algún gol que permita traerse un buen resultado de vuelta para el Campo de la Federación, donde hasta ahora se ha mostrado infalible. Los ejemplos de Segovia, o de Castellón el año pasado, deben servir de lección para la primera parte de la última final.