Borja Bastón, objetivo para el ataque
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Málaga necesita reforzar notablemente su delantera. Con o sin Sandro (muy posiblemente será sin él), el club blanquiazul está obligado a incorporar a varios atacantes de nivel para la próxima temporada. A pesar de la indefinición del canario, Francesc Arnau trabaja en varias alternativas para aumentar el nivel del ataque malaguista. Mariano es un sueño casi imposible y, aunque el Málaga no le cierra del todo la puerta, se le considera prácticamente inaccesible. Por ello, el Málaga trabaja en otras opciones y en los últimos días ha cobrado bastante fuerza la de Borja Bastón.
El delantero del Swansea ha tenido un mal año en la Premier League. No ha llegado a los 700 minutos oficiales en todo el curso y sólo ha sido titular en cuatro partidos del campeonato inglés, en el que ha marcado únicamente un gol. Es por eso que está buscando una salida y el Málaga ya ha contactado con él para trasladarle su deseo de incorporarle a su proyecto, tal y como avanza hoy AS.
El ariete ha acogido con muy buen agrado el interés blanquiazul y ha mostrado su predisposición a jugar en La Rosaleda. Ya estuvo cerca de recalar en Martiricos hace un par de veranos. Pero entonces el club se decantó por el croata Duje Cop en detrimento de Borja Bastón.
El Málaga pretende lograr una cesión, opción que no será fácil porque el Swansea pagó por él 18 millones de euros el pasado verano. Sin embargo, apenas ha contado y tanto el club británico como el atacante consideran necesaria una salida. Y es ahí donde entra en acción el Málaga, que tiene a su favor la disposición de Borja Bastón a jugar en Martiricos.