Borja Bastón: el Swansea no lo pondrá fácil
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El mercado acapara todas las atenciones en el Málaga. El club tiene varias operaciones cerradas (Adrián González y Andrés Prieto), otras encarriladas (Roberto y Paul Baysse) y un buen número de contactos establecidos con varios de los objetivos que Francesc Arnau, director deportivo, baraja para la confección de la plantilla 2017-18. Uno de los objetivos en este mercado estival es el delantero Borja Bastón, muy del gusto tanto de la dirección deportiva como del técnico, Míchel.
Es un objetivo ambicioso, dado el nivel mostrado por el ariete en su última temporada en España (18 goles con el Éibar en la temporada 2015-16) y el alto precio que pagó por el traspaso su club actual, el Swansea, el verano pasado. El club británico no lo pondrá fácil para la salida del delantero, al que ya cerró la salida este pasado mes de enero cuando el Villarreal mostró un firme interés por incorporarle.
La opción que baraja el Málaga es la cesión y a su favor cuenta con el beneplácito del futbolista, que ya ha hecho saber que le seduce el proyecto blanquiazul. Sin embargo, cuenta con una ficha elevada y el Swansea no está por la labor de facilitar su marcha. Borja Bastón está ansioso por regresar a fútbol español y, además de la propuesta del Málaga, tiene varias propuestas más de LaLiga Santander y también de la Premier.