La oferta del Málaga a Baysse tiene caducidad
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Se fue de Málaga sin firmar
-
Llegó el lunes y visitó las instalaciones del club, la ciudad, colegios...
-
En acuerdo estaba pactado
El Málaga ha hecho todo lo posible para fichar a Paul Baysse, pero el central francés se marchó de la Costa del Sol este miércoles sin firmar y sin pasar reconocimiento, aunque con una oferta blanquiazul debajo del brazo. Sin embargo, la propuesta del club tiene caducidad, pues la entidad no está por la labor de que el culebrón se alargue en demasía. El Málaga le ha dado unos días a Baysse para que se lo piense, pero la dirección deportiva no puede hipotecar el futuro del equipo en base a la decisión del galo, por lo que se empezará a trabajar en alternativas para reforzar la zaga malaguista.
Sin lugar a dudas, es un caso muy atípico. Tras negociar durante varias semanas, Baysse viajó a tierras malagueñas para conocer el club, las instalaciones, la ciudad o el colegio para sus hijos. El francés venía con las condiciones pactadas salvo algunos detalles, y el Málaga ha apostado fuerte por él. Le ha dado todas las facilidades posibles para viajar y que se produzca esa toma de contacto, e incluso en el tira y afloja de la negociación mejoró las condiciones inicialmente acordadas durante su visita.
Todo ello en aras de convencer al futbolista para que firmara su nuevo contrato, siempre y cuando pasara el pertinente reconocimiento médico, otro de los temas puntiagudos de su fichaje, pues ha tenido dos roturas de ligamentos y el curso pasado también tuvo problemas en la rodilla. El club no le ha presionado para que se sometiera a las pruebas, pero extraña que con la propuesta sobre la mesa y con la confianza que la entidad le ha tratado de transmitir estos días no haya pasado el test médico para agilizar los trámites en el caso de que en los próximos días decidiera aceptar la propuesta del Málaga.
El jugador ha mostrado satisfacción con el lugar y el club y la oferta es más que tentadora en cuanto a duración y cantidades. Sin embargo, Baysse sigue teniendo dudas. Así, el Málaga espera acontecimientos sin tener la certeza de que Baysse vaya a recalar en el conjunto blanquiazul, de ahí que la dirección deportiva vaya a empezar a activar otras opciones para reforzar la zaga aunque al galo le hayan dado unos días de margen para que tome la decisión final.
A venido a ver su nuevo entorno con su familia y dar el visto bueno, este jugador es una persona con valores, lo demostró con el giganton, jugador de esos que abundan en los equipos de los ventajistas que le faltan humildad.
Se ha enterado que aquí abundan los madridistas, y se ha ido a vomitar.
A este le han ofrecido mas pasta, enotro equipo.
para que tanta prisa en fichar un jugador que está echo polvo de las rodillas para que juegue un partido y diez lesionado