Míchel y el Málaga ya tienen el sí de Borja Bastón
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Málaga sigue moviéndose en el mercado en busca de refuerzos para la próxima temporada. Una de las parcelas que más urge reforzar es la delantera, pues se quedará casi huérfana con la más que probable salida de Sandro. Santos y Peñaranda apenas cuentan para Míchel y Charles cumple contrato, por lo que deben llegar fichajes. El gran objetivo es Borja Bastón, y tal y como apunta el diario AS el jugador ya le ha transmitido al club blanquiazul su deseo de vestir la camiseta del Málaga el próximo curso.
El ariete tuvo muy poco protagonismo en el Swansea la pasada temporada y quiere volver a la liga española, por lo que cree que la opción de recalar en la Costa del Sol sería muy beneficiosa para relanzar su carrera. Las negociaciones van avanzando, pero uno de los factores más importantes en cualquier operación como esta ya se ha conseguido. Arnau y Míchel tienen el sí del delantero, y el propio técnico madrileño ha hablado personalmente con él para transmitirle su deseo de contar con él y que sea una de las piezas claves del conjunto blanquiazul.
El Málaga va a poner toda la carne en el asador para hacerse con Borja Bastón, aunque todavía tiene que encontrar la fórmula para hacer viable económicamente la operación y convencer al Swansea, que pagó 18 millones por él hace un año, para que acepte una cesión.