Entradas agotadas... con matices
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Ya no quedan entradas para el partido de vuelta de la tercera y definitiva ronda de play off por el ascenso a Segunda B entre el Atlético Malagueño y el Unión Adarve. El club puso a la venta esta mañana en las taquillas de La Rosaleda las localidades disponibles y las mismas, varios centenares, han volado en cuarenta minutos.
Ya desde bastante antes de la apertura de taquillas (10:00 horas) se habían formado colas, al igual que ocurrió para sacar las de los partidos ante la Segoviana y el Peña Deportiva. La expectación de la afición blanquiazul con el filial es máxima, más aún a sabiendas de que el partido del sábado dictaminará sentencia. De nuevo habrá ambiente de gala este sábado en el Campo de la Federación Malagueña, y el equipo ha pedido un último aliento para intentar dar la vuelta a la eliminatoria tras el 2-0 de la ida.
Los que se han quedado sin entradas podrán seguir el partido a través de 101TV y también por el canal oficial del Málaga en Youtube, aunque los más atrevidos que no tengan pase para el duelo del sábado (18:00 horas) todavía podrían tener una última oportunidad para presenciar el partido en la Federación. El club siempre tiene en las taquillas el día de partido un número de entradas impresas y dependiendo de la asistencia que haya al comienzo del encuentro se podría poner un último lote a la venta en el propio campo.