La afición consuela y alienta a Luis Muñoz
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Pudo ser uno de los grandes héroes del ascenso, pero la dichosa fortuna no lo quiso. Tras completar un encuentro completísimo, liderar al Malagueño desde la defensa y marcar el 3-1 de penalti, el destino le tenía preparada una jugarreta a Luis Muñoz, que se marcó en propia puerta en el minuto 94 y enmudeció a todo el Campo de la Federación.
Sin embargo, lejos de culpar al joven central malagueño o echarle en cara la decisiva acción, la afición rápidamente ha demostrado estar también en las malas y ha respaldado al zaguero a través de las redes sociales desde que el árbitro pitara el final del encuentro.
Haberle visto como lloraba, al igual que @pipa_aaron , ha sido muy duro. Futbolistas que sienten el escudo, futbolistas que me representan
— Álvaro Moreno (@amc_mlg98) 24 de junio de 2017
Eres muy grande @4_joselillo y vas a ser un gran futbolista. Recuerda que no importa cuantas veces te caigas, sino cuantas te levantes.
— El ingeniero (@Sr_Pellegrini) 24 de junio de 2017
Qué injusto es el fútbol. Qué injusto... dará nuevas oportunidades muchísimo ánimo sobre todo al crack de @4_joselillo SIEMPRE MÁLAGA!!
— Alonso (@alonsomlg) 24 de junio de 2017
Animo @4_joselillo , cabeza arriba. Nada que reprocharle!
— Samuel Garcia (@samuel7garcia) 24 de junio de 2017
Hasta el propio Samu García tuvo palabras de cariño para Luis Muñoz. El jugador después quiso agradecer todo el apoyo a través de Twitter:
Quiero dar las gracias a todas las personas que me han mandado apoyos una mala suerte lo de hoy pero los colores de mi malaga siempre están pic.twitter.com/6gpegNKF8d
— Luis muñoz (@4_joselillo) 24 de junio de 2017
Hola,Luis y demas jugadores del malagueño,solo queria deciros que me siento muy orgulloso del trabajo que hicisteis,lamentablemente por el arbitraje y la mala suerte os han nos han impedido ascender,pero vuestra entrega y sacrificio y la nobleza con la que habeis competido hace sentirme orgulloso de ustedes,gracias de todo corazon,y a buscarlo de nuevo el año que viene