Kameni: semana clave
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El futuro de Carlos Kameni es uno de los temas que marcan la agenda blanquiazul. El Málaga anda con el margen justo en el tema del límite salarial. Esta temporada verá reducido su presupuesto para la plantilla, cantidad impuesta por LaLiga Santander, en una cifra que puede rondar los cinco millones. Kameni tiene una ficha muy alta y Míchel considera clave la llegada de Roberto, de ahí que el portero esté negociando su salida del club y el Málaga reciba esta opción con agrado, porque liberaría una partida importante dentro de la masa salarial blanquiazul.
El Fenerbahçe ha mostrado un interés firme y muy real por el africano. Descartada la opción del colombiano Ospina, Kameni se ha convertido en el gran objetivo de la entidad otomana. Sin embargo, no está siendo una negociación fácil. El meta pide un contrato de tres años a razón de dos millones netos por temporada. De momento no hay acuerdo porque el club turco le ofrece un contrato de dos años más un tercero opcional y algo menos de esos dos millones. Pero en Turquía aseguran que el Fenerbahçe acabará complaciendo al meta y que el acuerdo está próximo.
Incluso hay medios turcos que aseguran que el Málaga cobrará una cantidad en concepto de traspaso. El Fenerbahçe arranca la pretemporada el próximo sábado 1 de julio y para entonces quiere tener cerrado el fichaje de Kameni y al portero en Estambul para que comience a preparar la próxima temporada con el conjunto turco.
Es un portero demasiado orgulloso si no juega se dedica a echar mierda a los demás y encima de que ya de por si es malísimo , cantando en 1 de cada 3 partidos por lo menos. Espero que se vaya y así nos quitamos unas de las fichas mas caras del equipo.
Kameni aparenta en el campo, aparte ya casi no puede golpear a balón parado por eso sacaba los saques a las bandas y los perdíamos. En el vestuario es una mala influencia, fue causante juntos con los que han salido de la dimisión de Juande Ramos a parte se riereon de Marcelo Romero, fue Michel el cual ha dicho que hay que eliminar vacas sagradas, aun queda Camacho.....
Esperemos que no tengamos de arrepentirnos del traspaso de Kameny, para mí es un gran portero, pero he observado que cada final de temporada lo quieren echar, no sé el motivo, pero el año pasado hicieron lo mismo trayendo a Ochoa y después a otro portero conocido del entrenador con el pensamiento de poner de suplente a kamenures y ahora hablan Roberto suplente en el Español,en fin veremos qué pasa,era no me gusta.