La rescisión, último escollo para que Kameni se marche al Fenerbahce
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Carlos Kameni tiene pie y medio fuera del Málaga. En Turquía, varios medios aseguran que el portero camerunés ya tiene un acuerdo cerrado con el Fenerbahce, con el que firmaría por dos temporadas más una opcional a razón de dos millones de euros netos por campaña. Sin embargo, todavía queda un último escollo para que se marche al equipo turco, la rescisión de su contrato con el conjunto blanquiazul.
Las partes ya están manos a la obra para dejar resuelta su salida del Málaga lo antes posible, aunque todavía hay algunos aspectos económicos que acordar, por lo que hasta que no lleguen a un acuerdo el meta no abandonará la disciplina malaguista.
Kameni es consciente de que Míchel ha pedido a Roberto y que el meta madrileño parte con ventaja con vistas a la próxima temporada, de ahí que vea con buenos ojos la propuesta del Fenerbahce, que le garantiza unas condiciones contractuales muy importantes.
El portero africano y el club otomano ya han pactado todo y la intención de la entidad es oficializar su fichaje lo antes posible, pero el jugador deberá resolver antes su salida del Málaga, que no se va a oponer en ningún momento a dejarlo marchar, pues es el futbolista con la ficha más alta de toda la plantilla blanquiazul y liberaría masa salarial para poder hacer frente a otras operaciones.
Venga vete ya que eres el que mas cobras, metes cantadas y encima nunca te llevas bien con tus compañeros cuando eres suplente....
No se puede marchar ,tiene que luchar y demostrar lo que es el numero 1,Kameni mejor portero
Ha sido un buen profesional mientras ha sido titular. Cuando dejó de serlo ha demostrado muy poca profesionalidad echando a la afición encima de Juande y de su compañero Boyko. Para mi equipo yo quiero buenos profesionales y me da igual que caigan simpáticos. La temporada que ha hecho ha sido muy irregular. Desde su gran partido en el Camp Nou hasta la vuelta en La Rosaleda ha estado toda una vuelta del campeonato muy flojo y fallón. Roberto es más completo que él.