Deco, el tapado
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
No se conoce a nadie que haya visto jugar a Deco que no se haya quedado sorprendido. Su físico engaña, porque no es ni mucho menos un futbolista débil. Compensa cualquier carencia con un tesón inusitado y además tiene mucha calidad. Así que puede ser el gran tapado del Málaga en este verano.
Está incluido entre los futbolistas que se va a llevar Míchel a la pretemporada. Ahí es donde está la guerra de Deco. Tiene que convencer al entrenador de que está listo ya para el primer equipo. Además, puede jugar a su favor que ahora mismo la rotación de pivotes está compuesta por Recio, Fornals y Camacho. El cuarto mosquetero, atendiendo a lo que suelen decir Arnau y Míchel sobre la plantilla y la cantera, debería ser un chico del filial.
Deco, que siempre destacó con el Atlético Malagueño, se marchó cedido al Barakaldo el pasado verano. Allí ha demostrado que tiene futuro, ha cogido experiencia y ha terminado convertido prácticamente en un ídolo. El Málaga no duda de él, de hecho el pasado mes de mayo le renovó por dos temporadas.