Camacho: "Míchel me dijo que le había clavado un puñal"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Antes de decir adiós públicamente, Camacho se despidió del equipo y del cuerpo técnico en Marbella. El maño dijó adiós a sus compañeros y a Míchel, con el que tuvo una breve conversación: "Míchel me decía que le había clavado un puñal, que le sacase los puñales que se los había clavado. El fútbol es así. Él me ha entendido en todo momento, ha sido comprensivo. Siempre ha dado su opinión en lo bueno y en lo malo y le estoy muy agradecido", aseveró el jugador en la Cadena Cope.
El zaragozano se mostró en la misma línea que en su despedida en La Rosaleda, e insistió en que Málaga seguirá siendo su casa: "Muy feliz por empezar por empezar esta nueva carrera en Alemania, pero también triste porque el Málaga siempre va a estar ahí. Considero que Málaga es mi casa y será. Estoy construyendo mi casa aquí, nuestro pensamiento es volver aquí cuando termine el fútbol. Málaga nos ha calado, aquí se vive muy bien y la gente es la leche".
"Hemos vivido muchas cosas. Quedarte con un sólo recuerdo es complicado, aunque me quedo con lo positivo. Ha sido una etapa maravillosa. Lo de la Champions fue histórico y formar parte de ello queda muy calado", finalizó.