Kameni se despide del malaguismo con una emotiva carta
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Kameni ha sido noticia esta semana por su salida del Málaga rumbo al Fenerbahçe y por unas durísimas palabras contra Míchel. El camerunés era un jugador muy querido por la afición y ha querido despedirse de los malaguistas a través de una carta recogida en su página web y enviada a los medios en la que asegura que "no es un adiós sino un hasta pronto".
"Me resisto a despedirme de forma definitiva de la que ha sido mi casa durante tantos años. He sido muy feliz tanto en lo profesional como, sobre todo, en lo personal, y no puedo más que volver a reconocer que me siento muy afortunado, por todo lo disfrutado junto a vosotros en esta etapa. Han sido más de cinco años los que mi familia y yo hemos estado en el club y podemos decir sin duda que somos malagueños y malaguistas, de corazón y para siempre", comienza el meta.
Kameni estaba convencido de se iba a retirar en el Málaga, pero el fútbol da muchas vueltas: "Son incontables los amigos, más que compañeros, que dejamos aquí, tanto en el club como entre los aficionados, vecinos, etc. a los que no quiero nombrar porque me dejaría a muchos y no sería justo. Yo contaba con retirarme en este equipo y mi proyecto personal iba íntimamente unido a Málaga, pero la vida da muchas vueltas y, aunque ahora me voy, espero volver y seguir disfrutando de esta tierra".
"Empiezo una nueva etapa en mi carrera y ojalá que, con la ayuda de Dios, se acerque a lo que he vivido con vosotros, porque será una estupenda señal. Seguiré al Málaga desde Turquía y espero veros lo más arriba posible en la clasificación, y que sigáis creciendo como equipo e institución y dando alegrías a toda la gente que os sigue. Gracias a todos por vuestro cariño, incluso a las aficiones del resto de equipos de La Liga que siempre me han mostrado su afecto en los campos de España. Y como decía... ¡Hasta pronto!", finaliza el camerunés.
Una carta llena de sentimientos y emociones. Querido Kameni esta carta es una continuidad de lo que nos hiciste sentir cuando estabas en el campo las más para lo bueno y otras, las menos, para lo malo cuando nos ponías el corazón en la garganta. En definitiva sentimiénto puro. Hasta siempre campeón. No dudes que esta afición te recordará durante mucho tiempo.