El guiño continuo de Samu García
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Samu García cumple este jueves 27 años. Teóricamente empieza la edad ideal del futbolistas para ofrecer su mejor rendimiento en los años venideros. No vive su mejor momento el atacante malagueño, que espera desbloquear su salida del Rubin de Kazán. Consumada la marcha de Javi Gracia del equipo ruso, la cesión del último medio año en el Leganés no resultó demasiado fructífera. Pero Samu espera remontar el vuelo.
El sueño de Samu, lo ha repetido desde que se marchó en aquella rueda de prensa famosa del "no me voy, me venden", es volver a Málaga a jugar con el Málaga CF. "Para mí volver sería lo más grande. Poder jugar en Europa con el Málaga sería muy grande y muy bonito. Noto el cariño de la gente de Málaga y ojalá sea siempre así y nos volvamos a encontrar pronto en el mismo camino", decía en una entrevista en marzo con esta página web. Más claro...
Samu mostraba hoy, acaso como autorregalo de cumpleaños, el carné de abonado del Málaga renovado con su nombre para la temporada entrante. Tribuna Alta Zona 4, a razón de 400 euros. Estuvo en La Rosaleda varias veces el año pasado cuando el calendario se lo permitió, acudió a la fase de ascenso del Atlético Malagueño y en cuanto puede se escapa para su ciudad. Desde esa inolvidable marcha en la sala de prensa Juan Cortés todo es un guiño continuo de Samu para su regreso.