Uno de préstamo más tres de propiedad
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Sus primeras palabras como malaguista.
-
Pasó reconocimiento médico hace más de un mes
-
"Su calidad es indiscutible", señaló Arnau
El combo fichaje de Roberto y salida de Kameni no ha sido nada sencillo para el Málaga. La complejidad de ambas gestiones, que no iban aparejadas más que en el relevo que suponían en la portería blanquiazul, ha dilatado la confirmación de ambas, sobre todo de la incorporación de Roberto, que pasó reconocimiento médico en Madrid semanas antes de oficializarse su llegada. El portero madrileño llega como cedido por el Espanyol, aunque con una opción de compra obligatoria.
Los datos de la opción ya los hizo públicos el Espanyol y los ha confirmado el director deportivo del Málaga, Francesc Arnau, esta mañana durante la presentación del meta: “Roberto viene con una cesión con opción de compra. Espero y deseo que esté por mucho tiempo. La opción de compra es de un millón de euros de traspaso y de 1’3 de objetivos que ojalá se cumplan”.
El dato novedoso es el de la duración de su futuro contrato en el Málaga, que será, según ha sabido este medio, de tres temporadas. Así, Roberto llega como cedido y el verano que viene firmará sí o sí por tres campañas más, por lo que defenderá la portería del Málaga hasta 2021. Hay portero para rato.