El primer oasis del verano
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
La plantilla del Málaga goza desde este mediodía del primer break de la pretemporada. El equipo blanquiazul se ha ejercitado en el Ciudad de Málaga tras el primer amistoso estival y descansará hasta el martes, día en el que hay prevista una doble sesión antes de viajar el miércoles a Holanda para iniciar la segunda estadía de pretemporada.
De este modo, los jugadores gozarán de dos días y medio de descanso tras completar el primer tramo del trabajo veraniego, que ha discurrido accidentalmente entre Benahavís, Estepona y Casares. Este sábado el equipo ya se ejercitó en Málaga, en una sesión eminentemente física y el martes, jornada en la que también está prevista la primera rueda de prensa de Míchel, volverán al tajo mañana y tarde.
La expedición blanquiazul, veremos con qué novedades en lo que se refiere a altas y bajas, viajará a Holanda el miércoles a las 16:00 horas, realizando antes una última sesión en tierras costasoleñas. En Centroeuropa disputarán un torneo cuadrangular el domingo 23 y dos amistosos, uno el miércoles 26 ante el AZ Alkmaar (19:00) y otro el sábado 29 frente al Borussia Mönchengladbach (16:00).