Arnau regresa con el presidente de Banfield para cerrar a Cecchini
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Francesc Arnau ya está en Málaga tras su viaje relámpago a Milán. El director deportivo blanquiazul se desplazó a Italia este martes para cerrar el fichaje del joven centrocampista argentino Emanuel Cecchini y, aunque la idea era regresar con el futbolista, lo ha hecho con el presidente y el abogado de Banfield, club propietario de Cecchini, Eduardo Spinosa y Martín Moya, respectivamente. El jugador tenía previsto llegar también durante la jornada de hoy, pero debido a una cancelación de los vuelos lo hará este miércoles. El secretario técnico del Málaga, Pepe Calderón, también en la negociación, acompañó a Arnau (vídeo superior).
De este modo, Cecchini aguarda con su agente en la ciudad lombarda para viajar a Málaga y pasar este miércoles el reconocimiento médico en La Rosaleda y, si todo marcha según lo previsto, firmar su contrato y volar a Holanda para ponerse a la órdenes de Míchel cuanto antes. En Argentina, donde se ha destapado el fichaje, cifran el traspaso en cuatro millones de euros netos fijos más un millón más en variables. Además, Banfield se quedaría con un 15% de una futura venta si el Málaga se deshiciera del futbolista. Cecchini no vendría como reemplazo de Camacho, puesto para el que se busca un perfil de futbolista más curtido, más bien por Fornals. Firmará por cinco temporadas.
Emanuel Cecchini debutó con Banfield con apenas 16 años, en 2013, pero no fue hasta la pasada temporada cuando explotó al máximo nivel en Argentina, marcando cinco goles y siendo clave en el centro del campo del conjunto dirigido por Falcioni. Los que lo conocen hablan de él como un jugador con una técnica depurada y con un muy buen golpeo de balón, con capacidad para recuperar pero también con cierta llegada y gol gracias a su buen disparo desde media y larga distancia. El jugador se encontraba en Milán para fichar por el Inter, pero el Málaga mejoró la oferta y se hará con sus servicios.
Bueno Bienvenido y esperemos que se de la talla. Tiene juventud y una oportunidad preciosa en nuestro equipo. Vamos Málaga.
Tiene pinta de ser un fichaje de Arnau sin contar con Michel, pagando una burrada de millones por una promesa de una liga inferior.
Me voy a atrever a decir k tiene mejor pinta k el bueno de Fornals, k por cierto debo de decir k se deberia d haberse marchado, era bueno para nosotros
Nuestro Malaga mejoro la oferta del Inter???