Fútbol tras el pulso (21:30)
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El partido debía ser el miércoles
-
En marcha la Fase 3 de la pretemporada
-
El último sí es de Al-Thani
Después del último partido del Málaga hubo más acción que en el césped. Míchel salió a rueda de prensa con un barril de gasolina y poco más tarde el presidente encendió el mechero. Salieron a la luz pública algunos trapos sucios de la entidad que nada favorecen al clima que debe vivir un club y un equipo. Y ahora toca que el fútbol haga su trabajo y apague los últimos rescoldos. Porque los blanquiazules juegan esta noche en Granada un partido (21:30 horas, Los Cármenes) y la gente lo que quiere es que los suyos venzan y convenzan.
Falta gol
El Málaga no termina de romper a marcar. A Borja Bastón se le ve muy solo y tampoco hay mecanismos que favorezcan al ariete blanquiazul. De momento, tampoco nadie se une a las labores goleadoras. Y el equipo aún no ha sacado rendimiento de las acciones a balón parado o de estrategia en lo que va de pretemporada.
Juanpi, pequeña luz
El mediapunta venezolano volvió a jugar en el Costa del Sol. Y fue de los mejores por no decir el mejor. Al menos, dio sentido al juego y sirvió como canalizador. A día de hoy, es el único futbolista del Málaga con algo distinto que ofrecer. Está por ver si Míchel piensa lo mismo.
Álex Robles y su versatilidad
El joven lateral de la cantera es diestro, pero se adapta perfectamente al perfil zurdo. En el Costa del Sol Míchel le utilizó ahí. Al técnico le gusta por su verstilidad y porque además puede hacerlo bien como carrilero. Con Ricca y Torres lesionados (y ahora Juankar tocado), tiene una oportunidad de oro para ganarse un sitio.