Las dotes de Míchel como barman, en vídeo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Míchel era un futbolista con grandes habilidades. Tenía buen golpeo de balón, era especialista en lanzamientos de falta, córners y penaltis y, además, centraba como los ángeles. La suerte que no manejaba a ese nivel era el de tirar caños. Y por lo que se ve, tampoco es muy diestro en el complejo arte de tirar una caña como dios manda.
El entrenador del Málaga estuvo con la comitiva del club que acudió, como es tradicional, a la Feria del Centro. Es la primera que vive el técnico blanquiazul y en esta visita aprendió varias cuestiones fundamentales para ser un buen barman o camarero en la Costa del Sol. Para empezar, estuvo en la caseta de San Miguel, en la Plaza de la Constitución, allí se puso detrás de la barra junto a Basti. Tuvo varios intentos para tirar cañas de cerveza. Mucha espuma, aunque en el tercer y último tiento consiguió algo que se podía beber (ver vídeo superior).
La lista de cafés malagueños del Central
Después también pasó por el clásico Café Central, donde vivió una lección fundamental que debe saber cualquier persona que no sea de Málaga: la infinita manera de pedir cafés. Solo, largo, semilargo, nube, corto, mitad y toda la variedad. Míchel anduvo atento a la masterclass recibida y dejó su sello firmado en una taza (vídeo inferior). Si algún día deja el mundo del fútbol, ya tiene nociones para dedicarse a la hostelería en la Costa del Sol...