Ontiveros mira al Éibar de reojo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Hace dos meses pasó por el quirófano Javi Ontiveros, aquejado de problemas en su pubis. Se venía por delante un trabajo de recuperación que le tendría prácticamente toda la pretemporada fuera. Pero el extremo ha pisado el acelerador justo cuando el curso está a punto de alzar el telón. Este miércoles completó la sesión con todos sus compañeros.
Ya se entrenó también este martes, pero se trataba de una jornada básicamente física en la que también estuvo Fede Ricca. Pero la diferencia es que el uruguayo, salvo un ejercicio, ha estado esta vez con Hugo Camarero haciendo trabajo específico, mientras que Ontiveros ha estado integrado con el resto como uno más.
Dos sesiones consecutivas para el canterano, que habrá que ver cómo asimilia su cuerpo. Evidentemente no tiene el ritmo de los demás, pero se trata de un futbolista con unas condiciones únicas y una capacidad de desequilibrio que en este Málaga escasea. Que esté o no en la primera jornada contra el Éibar tendrá que decidirlo Míchel en estos días.
Por otro lado, el central de la cantera Álex Sánchez estuvo en el entrenamiento para cubrir la baja de Luis Muñoz, que sigue con molestias. El defensa continúa en el gimnasio con Keko, Torres y Peñaranda.
Otra vez empieza la temporada Keko lesionado?
Ontiveros esta recuperado, porque se operó al final de la competición, mientras que Ricca apuró sus vacaciones, y después se operó. Cuestión de ganas y profesionalidad, por parte de Ontiveros.