Mimos para Ontiveros
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Míchel tiene muchas esperanzas puestas en el potencial de Ontiveros y trata de mimarle para tenerle cuanto antes al cien por cien. El canterano ha sido operado del pubis este verano y no se ha entrenado durante la pretemporada. Su incorporación al grupo se produjo pocos días antes del debut en Liga, por lo que arrastra un déficit en lo que a preparación física se refiere.
Así las cosas, en la sesión de este jueves ha trabajado a menor ritmo que el resto de sus compañeros. Míchel no quiere sobrecargarle en exceso tras la operación de pubis y le quiere en buen estado para el choque del sábado en Girona. El técnico pretende ir poniéndole a punto de forma gradual. Míchel tiene mucha fe en el canterano, que incluso tiene opciones de colarse en el segundo once de la temporada.
La titularidad de Ontiveros en Montilivi, en caso de producirse, obligaría al Málaga a jugar con extremos, lo que haría casi imposible mantener el dibujo de tres centrales y dos carrileros utiliizado en la jornada inaugural ante el Éibar.
El equipo se ejercitará por última vez este viernes en La Rosaleda (9:30 horas). Tras la sesión, en la que Míchel abordará los últimos detalles tácticos previos al encuentro, el técnico hará pública la segunda convocatoria de la temporada y analizará el choque ante los medios.