Gabigol eligió el Benfica
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Antes de que se produjera la llegada de Diego Rolan, el Málaga CF tuvo sobre la mesa diferentes gestiones abiertas para la delantera y también muchos ofrecimientos de distinto pedigrí (también después de la llegada del uruguayo). Uno de los que más seducía era el de Gabriel Barbosa, conocido como Gabigol. Fichado a bombo y platillo por el Inter tras compartir delantera en la Brasil campeona olímpica con Gabriel Jesús y Neymar, se estrelló, como tantos, en su primer año de neroazurro.
Gabigol jugará finalmente cedido en el Benfica. Como ya se informó cuando el Málaga estudió su contratación, los dos gigantes de Lisboa, los encarnados y el Sporting, se habían metido en la carrera por el brasileño. El caramelo de jugar la Champions es bastante atractivo y finalmente el equipo rojo se llevó la cesión del atacante de Brasil. En las horas previas se especuló con la posibilidad de que acabara en Las Palmas, pero se impuso el Benfica, que lo hizo oficial en el último día del mercado en todos los países europeos menos España y Turquía.
Del calado de la operación da idea de que el Benfica obtiene cedido al jugador pero la cláusula de compra, no obligatoria, asciende a 25 millones de euros para el cuadro portugués, que a su vez se desprendió de Mitroglou (al Marsella) para darle cobijo al brasileño.