Sesión de fogueo y a descansar
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
A romper la maldición de Estrada Fernández
-
Abeledo se ejercita con los mayores
-
La metamorfosis del once
El Málaga se citó este sábado en La Rosaleda, con una calma inusitada. 2 de septiembre y mercado cerrado. Así que todo lo interesante que tenía que pasar en Martiricos estaba en el césped y no en los despachos. Pero tampoco es que pasase nada sensacional. Una sesión más bien de fogueo, con unos cuantos lesionados y su dúo de internacionales ausentes.
Míchel contó con 23 jugadores para el entrenamiento. No estuvieron Cenk Gönen y En-Nesyri, los únicos jugadores con compromisos internacionales. Otros futbolistas estuvieron al margen por pequeños problemas físicos: Juankar, Juanpi, Ontiveros, Jony, Peñaranda y Rolan. Mientras, Miguel Torres sigue avanzando por los cauces adecuados y realizó labores específicas con el readaptador Hugo Camarero. La mayor novedad fue la presencia del delantero Nané, del Atlético Malagueño.
Y una vez acabada esta sesión, suave y con partidillo a campo completo, el equipo se toma un largo descanso que se prolongará hasta el martes a las 19:00 horas, donde los malaguistas empezarán a preparar el choque contra Las Palmas en el Ciudad de Málaga.