Míchel va resolviendo los interrogantes
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Málaga sigue preparando el encuentro del lunes ante el Las Palmas. Con el parón internacional de por medio, Míchel ha tenido muchísimos días para intentar transmitir al plantel sus ideas cara al partido ante el conjunto canario. Además, los interrogantes en forma de lesionados o tocados se van despejando poco a poco, aunque será este domingo cuando el técnico facilite la convocatoria acabe con las dudas tras el último entrenamiento de la semana.
El equipo trabajó en el Ciudad de Málaga este sábado y hubo pocas novedades con respecto al viernes. Jony y Rolán han alternado trabajo individual y con el grupo, y todo apunta a que ambos no estarán disponibles para el lunes salvo que dieran un acelerón importante este domingo, algo poco probable. El que no ha trabajado con sus compañeros es Juankar, que sigue con molestias musculares y que también es seria duda para jugar ante Las Palmas.
Las recuperaciones de Miguel Torres y Peñaranda siguen avanzando de manera positiva, en especial la del madrileño, que ha vuelto a trabajar sobre el césped junto al readaptador Hugo Camarero. El venezolano no saltó al verde este sábado y se limitó a hacer ejercicios específicos en el interior de las instalaciones del estadio de atletismo.
La buena noticia es que Juanpi y Ontiveros siguen acumulando sesiones de trabajo al mismo ritmo que el grupo, por lo que si no hay recaídas de última hora ambos podrán jugar frente al equipo amarillo este lunes, pues enlazan ya cuatro jornadas ejercitándose con sus compañeros y la mejoría es importante. La novedad en la sesión fue la presencia de los canteranos Álex Sánchez y Meléndez, este último juvenil, que acompañaron al ya habitual Mula.