Los números hablan
El Málaga ha firmado un arranque de temporada horrible. Los resultados obtenidos y las sensaciones emitidas hasta ahora son difícilmente empeorables. El equipo blanquiazul ha pinchado ante Éibar (0-1), Girona (1-0) y Las Palmas (1-3) habiendo jugado dos partidos en La Rosaleda. La afición no escondió su enfado e indignación tras el encuentro del lunes frente a los canarios y, amén de sus gritos contra el jeque Al-Thani, también despidió al equipo con una buena ración de silbidos.
Lo que se está viviendo en este inicio de campeonato no es una casualidad. Los números de este Málaga 2017-18 reflejan muy a las claras cuál es la situación del equipo, vicecolista empatado acero puntos con el Alavés.
Desde que comenzó la pretemporada a principios de julio, el Málaga ha disputado un total de 12 partidos, en los que sólo ha logrado un triunfo: contra el Villarreal (1-0) en la semifinal del Trofeo Carranza.
Los blanquiazules cayeron en pretemporada con Sheffield United (0-1), Hertha Berlín (2-1), Duisburgo (1-0), AZ Alkmaar (3-0), Borussia Mönchengladbach (2-1), Lazio (0-1), Granada (1-0) y Las Palmas (0-2). A estas derrotas hay que sumarle las tres en Liga. Un triunfo y 11 partidos perdidos componen la hoja de resultados de este Málaga 2017-18, que además sólo ha marcado tres goles... Los números lo dicen todo.
Normal después de haber desmantelado el equipo. Que esperábamos?. ADEMÁS EL JEQUE DEBE DE VENDER E IRSE YA. NOS HA ENGAÑADO A TODOS.