Tres malaguistas contra su pasado
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Sobre el césped no hay amigos y los sentimientos se echan a un lado, pero el sábado será un día especial para tres jugadores del Málaga. Roberto, Keko y Borja Bastón se miden al equipo en el que se formaron y, casualidades del destino, tendrán el privilegio de estrenar el nuevo estadio colchonero, el Wanda Metropolitano.
El ahora portero malaguista, Keko y Borja Bastón crecieron como personas y como futbolistas en el Cerro del Espino, pero el sábado sus colores serán otros. De hecho, los tres llegaron a coincidir en las filas rojiblancas en la 2010/11. El meta formaba parte de la primera plantilla, pero la irrupción de De Gea ese curso le dejó en un segundo plano. El extremo, por su parte, era uno de los canteranos más prometedores del Atlético y tuvo sus primeras oportunidades con los 'grandes', mientras que Bastón, a sus 17 años, debutó esa misma campaña en la última jornada liguera ante el Getafe.
Tras pasar por numerosos equipos, Roberto y Bastón han recalado en el Málaga este verano y se unen a Keko como exatléticos en plantel blanquiazul tras la salida de Camacho, cuyo pasado también era colchonero. Este sábado les vendrán a la cabeza muchos recuerdos, pero cuando el árbitro pite deberán echar a un lado el pasado para intentar rascar algo positivo del Wanda con el Málaga, que falta hace.