Roberto, el otro héroe del 3-3
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El mejor futbolista del partido entre el Málaga y el Athletic fue Diego Rolan. Eso es indiscutible. Pero otros también contribuyeron a su manera para conseguir un 3-3 que sabe especialmente bien. Notablemente destacado fue el papel de Roberto. Sin algunas de las acciones del cancerbero blanquiazul, habría sido imposible igualar el encuentro y llegar al final con opciones de triunfo.
Pero de todas sus paradas, una tuvo más mérito que las demás. Por el momento en el que llegó y por lo que estaba por llegar. Después de conseguir Paul Baysse marcar el 2-3, el equipo de Ziganda tuvo una ocasión clarísima de gol. Iñaki Williams, que ya había firmado un doblete, se plantó delante de Roberto y fue a por su hat-trick. El cancerbero malaguista frustró su ocasión. Al poco llegó el 3-3 de Rolan.
En los goles hay poco que reprocharle. El penalti es una lotería y los otros dos tantos también fueron un 'solo ante el peligro'. Pero también frenó buenas ocasiones del Athletic. De Williams, de Núñez, de Vesga, un tiro que salió rebotado por la bota de Ricca que se envenenó... A pesar de los goles que lleva encajados, Roberto está cuajando un buen inicio de curso.