El generoso compromiso de Luis Hernández
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El compromiso de Luis Hernández con el Málaga es generoso e innegable. El central madrileño no está teniendo ni mucho menos su mejor arranque de temporada, con heridas, errores impropios y lesiones, pero no quiere derribarse ante los baches que se está encontrando en las últimas semanas. Ya quiso forzar y forzó para jugar en Mestalla con una brecha de 18 puntos de sutura (no tuvo entonces su mejor día), y también quiere hacerlo para estar en Sevilla pese a un esguince de tobillo que se produjo al término de la sesión del miércoles y que le ha impedido entrenar este jueves.
Los que lo conocen de cerca achacan sus fallos en los últimos partidos a un exceso de responsabilidad. Lo cierto es que Luis Hernández está mostrando su peor versión, pero la campaña pasada fue uno de los pilares indiscutibles sobre los que se cimentó la remontada con Míchel. También fue fijo para el Gato, que lo hizo debutar a los poquísimos días de fichar. Desde entonces, ha disputados todos y cada uno de los encuentros oficiales. Como suena. 25 partidos de liga consecutivos como titular y único jugador de campo esta campaña con todos los minutos.
Así que Luis Hernández podría perderse su primer partido desde que fichó por el Málaga en el mercado de invierno, aunque el jugador hará lo indecible por llegar al Pizjuán. Ya depende de Míchel incluirlo o no en la citación que se desplaza este viernes por la tarde a Sevilla, pero el generoso compromiso de uno de los líderes espirituales del vestuario es innegable. Eso es así.
Un jugador no puede rendir igual, si lleva 18 puntos recientes, o si tiene un esguince. Hay que estar al 100℅ y darlo todo,