La Rosaleda vuelve a señalar a Al-Thani
-
Un cántico que no es nuevo para el jeque
-
Nasser estuvo viendo al filial con Husillos
-
CRÓNICA. "Achicharrados"
La Rosaleda volvió a pronunciarse tras el enésimo hundimiento del Málaga esta temporada. Hubo pitos para algunos jugadores a nivel individual, sobre todo focalizados en Juanpi, pero también un culpable para el grueso de los espectadores, el presidente del club: Abdullah Al-Thani que, al igual que ocurrió ante Las Palmas, se llevó la mayor bronca de la noche tras el segundo tanto del Leganés. “¡Al-Thani, vete ya!", sonó en estéreo en La Rosaleda durante varios segundo en el minuto 80 de partido. Al-Thani no estaba en el palco, pero sí su hijo y vicepresidente, Nasser (en la foto).
Fueron minutos de silencio desde entonces, con medio campo vacío y un evidente sentimiento de frustración para el respetable, que despidió luego a los jugadores con una soberana pitada, aumentada en decibelios cuando estos fueron a saludar tras el centro del campo. Antes hubo gritos de "¡Échale huevos, échale huevos!". Una noche triste, otra más, cuando debía haber sido todo lo contrario....
Amrabat
En esas, la única ovación de la aciaga noche fue para un ex, Nordin Amrabat, que no marcó pero que sí trajo en jaque a la defensa del Málaga con sus 'cuerpeos'. El holandés de origen marroquí recibió palmas cuando sonó su nombre por megafonía al enunciar las alineaciones, pero fueron bastante más numerosas al ser suplido en el minuto 62 y con el Málaga ya en avanzado estado de descomposición.
Deberías estar de vuelta si era tu voluntad Nordim y no creo que sea cuestión de dinero que con otros bien que se ha malgastado.