Míchel pidió a los árbitros parar el partido en el Camp Nou
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Su enfado por los arbitrajes hacia el Málaga aún colea
-
"Arbitral es muy difícil, ¿pero tanto?"
-
El jeque Al-Thani pide respeto
La lupa en los grandes escenarios se amplifica sobre los rivales pequeños. Le ocurrió al Málaga el pasado sábado en el Camp Nou. Cayó dignamente por 2-0 pese a enfrentarse como colista al líder, y sufrió un más que escandaloso error arbitral en el primer gol del Barcelona. El mosqueo de Míchel durante el partido fue evidente y bastante palpable tras el mismo.
Su rueda de prensa ya la vimos (también la de este lunes en la previa del partido de Copa ante el Numancia). Ahora, gracias a las imágenes de ‘El Día Después’, de Movistar+, se aprecia el enfado que experimentó el entrenador madrileño durante el choque, agravado por los insultos, ya habituales por otra parte, que recibió desde un sector de la grada del Camp Nou.
‘Michel maricón’, le cantaban en bucle. Hasta que reaccionó. “¡Árbitro, para el partido! Me están llamando maricón”, le inquirió Míchel al cuarto árbitro. La pasividad de éste hizo que el entrenador del Málaga le recriminara un: “Eso no se lo dices, ¡eh!”, en alusión a las decisiones que anteriormente habían perjudicado a su equipo. El cuarto árbitro, Alejandro Sánchez Alba, hizo caso omiso y siguió impertérrito el encuentro, a lo que Míchel respondió con una sonrisa sonreía irónica. La secuencia la pueden ver en el vídeo inferior.
Míchel: "¡Árbitro! Para el partido. Me están llamando maricón". A las 20.50h, en #ElDíaDespués pic.twitter.com/GgaJIepc1f
— El Día Después #0 (@ElDiaDespues) 23 de octubre de 2017
Los árbitros en la liga son muy malos, pero no malos profesionales, malas personas, pitan a sabiendas que están perjudicando al Málaga, cada una de las decisiones que nos perjudican ellos lo saben. Saben que son decisiones injustas pero las toman, posiblemente con ordenes del comité nacional de árbitros o de la federación española, pero es lo que hay, siempre a sido así y siempre lo será.