La Copa más amarga
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Es amarga la Copa del Rey para el Málaga porque uno no sabe cómo tomársela. ¿Es un soplo de aire fresco o un incordio? Opiniones de todos los gustos caben. Hay quien dice que ganar al Numancia allí serviría para tomar impulso y demostrar que estos jugadores saben y pueden. Otros piensan que lo mejor es dimitir del torneo cuanto antes y centrar cada esfuerzo en la Liga, donde salvarse es la única prioridad.
Andrés seguirá de titular
El debate de la portería estaba destinado a llegar para este partido. Parecía obvio que Roberto libraría y tocaría elegir entre Andrés y Gönen. Pero todo se alteró porque el primero se lesionó y el turco también andaba tocado, así se produjo el debut, buen debut, de Andrés, que seguirá siendo el titular en Los Pajaritos.
Paso a los canteranos
Sigue en la lista de convocados Álex Robles y se lleva consigo a Clavería e Ian Soler. Ellos, además de Mula y En-Nesyri, son todos hombres con ficha del filial. Deben andarse con cuidado para evitar 'problemas burocráticos', pero más allá de eso suponen que entre aire fresco en un Málaga que no llega en las mejores circunstancias a la Copa.
Momento Bastón
Borja Bastón llegó como respuesta segura para cubrir el vacío de Sandro Ramírez. Sin embargo, sigue inédito y por diversas cuestiones ha perdido la titularidad en el once de Míchel. La Copa del Rey puede servir para que recupere ese puntito extra que el gol da a los delanteros.
Alineaciones probables:
CD Numancia: Munir; Markel, Elgezabal, Gutiérrez, Luis Valcarce; Nacho, Escassi, Larrea, Dani Nieto; Higinio, Guillermo.
Málaga CF: Andrés Prieto; Rosales, Luis Hernández, Baysse, Álex Robles; Recio, Rolón, Adrián; Mula, Peñaranda y Borja Bastón.