Emocionante homenaje a Eduardo Padilla
Eduardo Padilla, presidente del CD Málaga desde 1985 a 1987, consejero del Málaga CF en la década de los 90 y uno de los pequeños accionistas con mayor capital en la actualidad, recibió este martes un merecido y emocionante homenaje por parte de la Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga y de la Fundación del club en un restaurante de la zona oeste de la capital.
Padilla, que se recupera satisfactoriamente de un problema de salud, estuvo arropado por miembros de su familia y personas importantes dentro de sus etapas en el Málaga, como el también expresidente Federico Beltrán o el periodista Paco Cañete. La iniciativa partió de la Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga, con Antonio Aguilera, Javier Olmedo y Paco Lucena a la cabeza, y fue secundada de pleno por la Fundación del club, que estuvo representada por todos su integrantes y por el mítico Basti.
No faltaron los consejeros consultivos del Málaga, Martín Aguilar, Ben Barek y Benítez, amigos personales de Padilla, ni tampoco Joaquín Jofre, director general en funciones de la entidad de Martiricos, y otros accionistas importantes como Jesús Burgos. A Padilla, muy emocionado durante la velada, se le hizo entrega de varios obsequios desde la Asociación y la Fundación del club, como una cartera de piel con el escudo del Málaga dorado, una camiseta con el ‘13’ de Gallardo, o un cuadro con una foto suya y el escudo del club. Una noche emotiva y merecida para uno de los gestores más emblemáticos del club en sus últimas décadas.