¿Caras conocidas o talismanes?
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
La Rosaleda volvió a registrar un entradón en el partido contra el Deportivo de la Coruña (24.563 espectadores). Se trataba del primer encuentro matinal del curso y se dejó sentir. Fue además una cita especial, con homenaje a Chiquito de la Calzada y segundo triunfo consecutivo en casa. Por algo se empieza.
En el palco y aledaños hubo caras conocidas. No fue el glamour del duelo de la selección española, pero tampoco hace falta. Aunque sí repitió Antonio Banderas, que ese encuentra rodando en Málaga estos días una película sobre Picasso y que vio el partido desde la zona noble junto a su hermano Chico Banderas.
También se dejó ver un viejo ilustre, Nabil Baha, que saludó a su compatriota En-Nesyri en el palco (imagen adjunta) y a todos los que quedan de su etapa gloriosa en el Málaga. Baha aprovechó su presencia en la Costa del Sol con su familia para pasarse por el entrenamiento del sábado y también por el partido este domingo para poner después rumbo a Marruecos, donde es segundo entrenador del FUS Rabat.
También estuvo en Martiricos Juan Rodríguez, ya retirado y que jugó en ambos equipos. El malagueño, reafincado en su ciudad natal, estuvo comentando el partido en la Radio Gallega y también saludó a viejos conocidos de ambos bandos.
Sergi lee bien, segundo triunfo consecutivo en casa. FORZA MÁLAGA!!!
Segundo triunfo... ¿consecutivo?