Nuevo guiño de Sandro al Málaga
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Mario Husillos y su equipo de trabajo viven muy pendientes del mercado desde hace semanas. El Málaga necesita refuerzos y las prioridades están bien definidas: un defensa central y un pivote. Pero no se descarta ni mucho menos la posibilidad de que llegue algún atacante. Y ahí entra en liza Sandro Ramírez, máximo goleador blanquiazul la temporada pasada.
Como ya informó este medio hace días, el canario le ha hecho saber a algunos de sus excompañeros que vería con muy buenos ojos la opción de regresar a La Rosaleda en el mes de enero.
Sandro no deja de hacer guiños desde Inglaterra. Su protagonismo en el Everton está siendo muy reducido. El pasado jueves completó por primera vez 90 minutos en lo que va de temporada. Fue en la Europa League, en un choque en el que consiguió su primer gol oficial esta campaña.
El sábado, en los momentos previos al partido que el Málaga disputó en el Santiago Bernabéu, el delantero mandó un cariñoso mensaje vía Twitter a algunos de los miembros del cuerpo técnico de Míchel. "Grandes personas, ¡vamos!", fue su mensaje en respuesta a un tuit del delegado blanquiazul, Josemi, posando en el banquillo del Bernabéu junto a varios miembros del staff.
Su regreso, a priori, no parece una operación nada sencilla. Pero el jugador no lo ve con malos ojos y el Málaga está muy atento a cualquier opción que pueda surgir en las próximas semanas. Por si acaso, Sandro no deja de lanzar guiños en clave malaguista.
Grandes personas vamooss
— Sandro Ramirez (@sandroramirez9) 25 de noviembre de 2017