Diego González vuelve en el momento justo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Tras más de dos meses sin jugar, Diego González reapareció en el Santiago Bernabéu. El central gaditano saltó de inicio en detrimento de Paul Baysse y fue el acompañante de Luis Hernández en el centro de la defensa durante los primeros 36 minutos de partido. La desgraciada lesión de Juankar le obligó a jugar de lateral izquierdo el resto del encuentro. Y se desenvolvió bien en una posición que no es del todo nueva para él, pues ya jugó en alguna ocasión de lateral con el Sevilla Atlético.
Diego vuelve en el momento justo, cuando más falta hace al equipo, porque Míchel no tiene laterales izquierdos y el de Chiclana ofrece una solución más (al margen de Álex Robles). Ricca sigue recuperándose de su lesión en el hombro y lo normal es que no vuelva hasta después de Navidad, Miguel Torres estará otro mes fuera por una rotura en el gemelo y Juankar, si se confirman los pronósticos, se va a perder lo que queda de temporada por esa rotura del ligamento cruzado.
En esas, se antoja clave que Diego González no se resienta de sus problemas en la rodilla y que pueda estar disponible para lo que viene por delante. El gaditano esquivó una operación que se daba por hecha y a instancias del doctor Cugat optó por un tratamiento conservador que ha resultado ser satisfactorio. El defensa jugó los 90 minutos en el Bernabéu y acabó sin molestias, más allá del cansancio propio de volver a jugar un partido de tanta exigencia tras estar 'parado' dos meses. "Contento por volver a jugar con el grupo, le echamos cara ante un gran rival como el Real Madrid", dijo tras el encuentro.