Míchel se rinde ante Valverde
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Valencia-Barcelona de este domingo quedará en la memoria por ese no gol de Messi que atravesó claramente la línea de meta. El linier de Iglesias Villanueva no estaba bien colocado y no concedió el tanto para enfado del conjunto azulgrana, que no se lo creía. Sin embargo, tras el partido, Ernesto Valverde no quiso hacer más sangre. Dijo no entender como no habían dado gol ni como estas cosas pueden seguir pasando, pero también recordó una acción parecida que favoreció a su equipo frente al Málaga, aquel gol de Alcácer que abrió el marcador en el minuto 2 tras una jugada de Digne en la que el balón salió por la línea de fondo claramente.
Cuestionado por todo este asunto, Míchel, perjudicado aquel día en el Camp Nou, ha elogiado al técnico vasco: "El gran ejemplo de esto es lo que ha hecho Valverde. Ha demostrado que es un entrenador grandísimo y que no busca excusas, ha sabido estar a la altura y eso es muy difícil. Ha demostrado en el campo como tiene a su equipo, demostrando lo que puede hacer con jugadores de ese nivel, y teniendo una grandeza increíble nada más acabar el partido de acordarse de algo que no se acordaba nadie, que el Málaga pudo ser perjudicado en ese partido".
"No lo digo por ser entrenador del Málaga, lo digo porque es un tío grande y lo ha demostrado. Y esto demuestra que los equipos grandes tienen menos jugadas de esas que al contrario", finalizó.