Rolan inicia su nuevo tratamiento lejos del césped
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Diego Rolan ha iniciado este viernes el nuevo tratamiento conservador que, de momento, le hará esquivar el quirófano debido a unas molestias que padece en el tendón de Aquiles de su pie derecho. El delantero uruguayo quiere jugar cuanto antes, ayudar al Málaga, y que ello le suponga tener oportunidades en el Mundial de Rusia, así que espera que la dolencia que padece quede atrás con el nuevo procedimiento que ya está llevando a cabo.
Este nuevo plan lo ha tenido lejos del verde este viernes. Rolan ha permanecido en el interior de las instalaciones de La Rosaleda y se ha perdido el tercer entrenamiento de la semana (los otros dos fueron debido a un virus), por lo que su presencia en la lista de convocados que se ofrecerá ese sábado al mediodía para viajar a Anoeta es harto complicada. Sí tiene más opciones el uruguayo de llegar al duelo del Betis, el último del año (lunes 18 de diciembre, 21:00 horas).
Por lo demás, la plantilla se ha ejercitado con normalidad en el Anexo, con la presencia del nuevo fichaje Ignasi Miquel y las ausencias de los lesionados Ricca, que hizo parte del trabajo sobre el césped, Miguel Torres y Juankar, en Madrid, donde se operará el próximo 21 de diciembre. Además, el juvenil Denis se entrenó con los mayores.