Samu Casado, el último en caer en la plaga del filial
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
La plaga de lesiones también afecta al filial del Málaga CF. No hay suerte con ellas en el Atlético Malagueño. La lista de jugadores que pasan por el quirófano engrosa con Samu Casado, que el próximo jueves será operado para restañar las lesiones en su tobillo derecho.
El granadino, que con frecuencia suele entrenar con el primer equipo, sufrió un esguince en su tobillo derecho de grado II durante un entrenamiento la semana pasado semana. Se estimaba su baja en un mes. Pero la cirugía alargará el tiempo de baja del héroe de Vera, que ya la pasada campaña tuvo problemas de consideración. Estuvo varios meses fuera por una luxación de codo que también requirió de quirófano.
También la pasada semana se lesionó de cierta importancia Ìan Soler, que debutó en la Copa del Rey ante el Numancia, con una luxación glenohumeral en el hombro derecho. El central catalán era fijo en los entrenamientos de Míchel y ha ido más de una vez convocado.
La lista es bastante extensa. Pablo Clavería se rompió el menisco externo de su pierna derecha durante el partido ante el Guadix de la jornada 13, pocas semanas después de ser convocado para el partido de Copa en Soria con el primer equipo. Antes, José Carlos, que hizo la pretemporada con el primer equipo y también asiduo con Míchel. Estará de baja hasta bien entrado 2018 por una rotura parcial de uno de sus ligamentos de la rodilla derecha.
El otro que ha padecido una dolencia grave en el Malagueño es el talentoso Luismi. Sufre una rotura de meniscoen la rodilla derecha, articulación en la que tuvo rotura de ligamente cruzado en 2016. ya le ha tenido fuera de los terrenos de juego más de medio año le pone otro obstáculo en su camino.