Tapia recuerda a Casanova en su primer acto al frente de La Academia
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Antonio Tapia ha presidido este martes su primer acto oficial como director de La Academia del Málaga, la tradicional comida de Navidad de la cantera blanquiazul celebrada en la familiar y carismática Venta el Túnel.
Junto al nuevo responsable del fútbol base del conjunto malaguista estuvieron el consejero Antonio Benítez, Mario Husillos, Duda, que también se estrenó como ojeador de La Academia en un acto de esta índole, Joaquín Jofre y los canteranos del primer equipo Mula y Ontiveros. Y, por supuesto, el Málaga Femenino y todos los que componen la gran familia de la cantera blanquiaul a nivel de oficinas, técnicos y jugadores (galería inferior).
Antonio Tapia felicitó la Navidad a los presentes con un discurso en el que también recordó a Manel Casanova, exdirector de La Academia que desgraciadamente nos dejó el pasado mes de agosto: "Son fechas muy señaladas, quiero recordar a los que no están como Manel Casanova, una persona que hace muy poquito dirigía La Academia y que nos dejó. Para mí es una gran responsabilidad, estoy con mucha ilusión y espero estar a la altura de lo que se merece el club y la afición con trabajo y honestidad.
or último, también tomo la palabra como suele ser habitual uno de los jugadores de la base, el prebenjamín Augusto, que habló en nombre de sus compañeros en la cantera malaguista: "Unidos somos capaces de superar todos los obstáculos y lograr los objetivos. Nos honra pasear estos colores y lucir este escudo allá por donde vamos".