La afición sabe de qué va esto
-
Preparan otra gran bienvenida al autobús
-
Iniciativa solidaria en fechas tan señaladas
-
La Policía prohibió un tifo
Suena repetitivo, pero el Málaga-Betis de esta noche es un partido importantísimo para el conjunto blanquiazul. Los resultados de la jornada 16 hacen que el equipo dirigido por Míchel se pueda poner a un punto de la salvación (marcada por el Deportivo) y a tres de Espanyol y Levante. Lograr los tres puntos en el derbi supondría dar un salto trascendental. La afición sabe lo que se juega el Málaga y va a responder como siempre pese al horario para intentar llevar de nuevo en volandas a los suyos como ya hizo frente al Celta o al Dépor.
Así, como viene siendo habitual, el partido de esta noche en La Rosaleda empezará horas antes. Los grupos que componen el Fondo Sur 1904 se han movilizado durante la semana para hacer un nuevo recibimiento al equipo cuando el autobús que conduce a los jugadores del asome por Martiricos. Será aproximadamente a las 19:00 horas en la recta de tribuna, y también habrá un corteo malaguista hacia el estadio en torno a las 20:00 horas. Todo ello para intentar marcar de nuevo el primer gol emocional antes del derbi ante el Betis, encuentro en el que la pancarta en homanaje a Chiquito que tanta suerte dio ante el Dépor volverá a estar presente en La Rosaleda.
Hemos dejado un detallito en la zona de calentamiento de los suplentes, para que cuando entren al terreno de juego sepan que hacer @MalagaCF #EternoChiquito pic.twitter.com/1rGhKhTb51
— FONDO SUR 1904 (@FondoSur1904) 17 de diciembre de 2017
No será la única iniciativa de este lunes en el estadio blanquiazul. La Familia Malaguista, en colaboración con la Federación de Peñas Malaguistas y los Ángeles Malagueños de la Noche, recogerá alimentos en los aledaños del estadio para ayudar a las personas que más lo necesitan en estas fechas tan señaladas. Desde dos horas antes del Málaga-Betis se habilitarán, principalmente en la explanada de Fondo Sur, varios puntos de recogida de alimentos para todos los aficionados malaguistas que deseen colaborar.
Además, para todo aquel que no pueda colaborar con alimentos, los Ángeles Malagueños de la Noche dispondrán también de huchas para quienes quieran ayudar con los menús solidarios que la asociación reparte en Nochebuena.