Luis Hernández y Ontiveros están en el alambre
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Málaga termina el año con dos derrotas muy dolorosas que dejan al equipo en el abismo. Los de Míchel no dieron la cara ni ante el Betis ni en Mendizorroza, un partido paupérrimo que deja además dos jugadores apercibidos: Luis Hernández y Ontiveros.
Ambos vieron su cuarta tarjeta amarilla frente al Alavés y están al borde de la sanción por ciclo de tarjetas amarillas. Realmente, el central ya ha visto cinco amonestaciones, pero el Comité de Competición le anuló la que vio en el Camp Nou, de ahí que esté ahora apercibido. También está con cuatro Ontiveros, que en Mendizorroza vio la amarilla por encararse con Duarte.
El otro apercibido (desde el Bernabéu) es Adrián González, que trató de forzar la sanción por cinco amonestaciones protestando desde el banquillo ante el Betis una vez ya había sido sustituido y finalmente vio la roja, por lo que sigue con cuatro amarillas y además cumplirá dos partidos de sanción por la expulsión. En cualquier caso, el madrileño sufre una lesión de grado I-II en el bíceps femoral estará en torno a un mes de baja.
No creo que se note la falta de ninguno.