El plan de Iturra
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El objetivo de Manuel Iturra es llegar en las mejores condiciones al partido que el Málaga juega en La Rosaleda con el Espanyol el próximo lunes 8 de enero, que será cuando el equipo regrese a la competición con el duelo de la jornada 18. ¿Y qué va a hacer el chileno para estar en esas condiciones óptimas?
Pues va a llevar un plan específico diseñado por los preparadores del Málaga. Porque no hay vacaciones para Iturra, que sólo parará por Nochebuena y Navidad. El resto del tiempo se entrenará en solitario. De hecho, ayer y este mismo sábado 23, estuvo ejercitándose desde las 10:00 horas en el Ciudad de Málaga. Y así seguirá siendo los días 26 y 27. El día 28 ya estará con el equipo por la tarde, cuando todos regresen de unas minivacaciones que mucho esperan sirvan para algo.
Según palabras del propio jugador, aunque no está con todo el ritmo de competición necesario, sí que ha venido entrenándose con regularidad: "Llevo un mes sin competición oficial. Llevo entrenando desde diciembre. Sobre todo desde que sé que vengo aquí. Estoy entrenando de forma personal. Ahora no me voy de vacaciones, y me quedo aquí para que el míster pueda contar conmigo lo antes posible para responder a las expectativas".