Un año de subidón para el Málaga Femenino
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Málaga Femenino ha protagonizado una primera vuelta de la Liga sobresaliente y llega al 2018 líder de la clasificación con 34 puntos. El balance del año 2017 es inmejorable para el conjunto blanquiazul, que aspira a volver a la élite del fútbol femenino.
El, primer equipo, entrenado por Antonio Contreras, termina el 2017 con 34 puntos y líder de la tabla, con una renta de dos puntos sobre su inmediato competidor, el Granada Femenino. Las malaguistas son las máximas goleadoras del Grupo IV de la Segunda División Nacional (64 goles) y las que menos tantos han recibido (4). El equipo regresa a los terrenos de juego el primer fin de semana de enero, en el que se medirá al Club Polillas Atlético en la Ciudad Deportiva de Cártama.
En cuanto al filial, sigue la línea positiva del primer equipo y termina el 2017 ostentando el primer puesto de la clasificación con 27 puntos. El cuadro blanquiazul ha hecho pleno de victorias hasta ahora, ha ganado los nueve partidos disputados hasta la fecha y tiene una renta de 6 puntos sobre el CD Rincón (segundo clasificado).
El eslabón inferior es el equipo cadete, que compite en una liga masculino y ocupa el puesto noveno de la tabla con 19 puntos. Las malaguistas han demostrado un buen juego en una competición masculina y suman 5 victorias, 3 empates y 4 derrotas a falta de dos partidos que fueron aplazados.