José los quiere a todos enchufados
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
José define sus intenciones tácticas
-
Directo a los jugadores: "La bala del entrenador ha caído"
-
Doble sesión para empezar
José González no pudo contar en su segunda sesión al frente del Málaga con hasta cinco jugadores por lesión. Dos están descartados para el estreno en Ipurúa (lunes, 21:00 horas): Juankar y Rolan, mientras que los otros tres tienen opciones de llegar. Son, en concreto, Chory Castro, Iturra y Bastón. José quiere que todos se empapen, así que los ‘tocados’ estuvieron toda la sesión a pie de césped. Primero atendiendo a sus explicaciones tácticas, y luego haciendo sus ejercicios de recuperación junto a Hugo Camarero. Pero en la dinámica del equipo.
Porque José sabe que la llave está en los futbolistas. Lo dijo en su presentación abierta y directamente. Por eso los quiere a todos enchufados, involucrados y conscientes de la cruda realidad. En la sesión de este martes, marcada por la táctica, se dejaron ver por el Ciudad de Málaga el director deportivo Mario Husillos y los consejeros Ben Barek y Martín Aguilar.
Con respecto a los canteranos, por ahora José fue continuista con Míchel y se ejercitaron Abqar y los habituales Mula y En-Nesyri (el filial tiene jornada entre semana). De cualquier modo, el nuevo entrenador no ha hecho más aterrizar y deberá ir definiendo muchos aspectos de toda índole con el avance de los días.