Ideye transmite buen rollo en su aterrizaje en el vestuario
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Enormemente ilusionado en su presentación
-
Está "científicamente" para jugar, según Husillos
-
Media parte en el amistoso ante el Shonan Bellmare
Brown Ideye ha caído en gracia en el vestuario del Málaga. A la espera de que debute ante Las Palmas el próximo lunes (21:00 horas, Gol) y pueda ayudar a revertir la situación actual, el atacante nigeriano ha entrado con muy bien pie en el plantel blanquiazul y la sonrisa es permanente en su rostro.
Es habitual verlo entre risas y permanentemente acompañado de alguno de los titulares del equipo. De hecho, ha mostrado una ilusión enorme desde que fue presentado. Luis Hernández parece ser uno de sus cicerones en estos primeros días, aunque las charlas y bromas son constantes con otros como Borja Bastón, Adrián o Ignasi Miquel. También conoce a Roberto de su etapa en el Olympiacos.
En el entreno de hoy ha tenido, incluso, que aguantar las primeras bromas de sus nuevos compañeros cuando le ha tocado estar en el centro del rondo. Hasta que Ideye sorprenda con alguna palabra en español, todos utilizan el inglés para comunicarse con el delantero blanquiazul.
El que ha sido el último de los fichajes del mercado invernal presentado ha jugado sus primeros minutos esta mañana ante el Shonan Bellmare, y está preparado para estrenarse en la Liga española el próximo lunes en el Estadio de Gran Canaria.