José González: "Ver algo que no ha ocurrido es imposible"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
José González apareció en la sala de prensa de La Rosaleda con un mosqueo muy importante. Como no podía ser de otro modo, el gaditano centró su discurso en ese 2-0 anulado al Málaga que a la postre fue decisivo para el devenir del partido: "Te puedes equivocar en no ver algo que haya ocurrido. Pero ver algo que no ha ocurrido es muy difícil, es imposible y por eso me duele todavía más".
"En el minuto 60 íbamos 2-0, a partir de ahí podemos hacer todos los análisis y valoraciones que queramos. En el 60' le íbamos ganando al tercero de la Liga y no nos había creado ocasiones. Escuchaba "sí, se puede" en La Rosaleda. El último, al que le llevaba el otro 30 puntos casi, estaba superando al gallito. Es de las derrotas más duras porque pienso que le he ganado al valencia hoy y he perdido injustamente", añadió el gaditano, que parecía no creerse lo sucedido.
Trujillo Suárez pitó una supuesta falta de En-Nesyri en un barullo en el que dos valencianistas acaban chocando entre ellos, una decisión muy rigurosa: "Esto mañana no va a sonar nada porque somos los últimos y no tiene trascendencia, si fuese otro equipo si tendría. No quiero pensar que lo quieren hacer mal. Pero me cuesta entender que veas algo que no sucede. No creo que nos merezcamos estos golpes y la afición menos, que estaba disfrutando con su equipo. Estaba viendo el ambiente y estaba diciendo que unidos así tirábamos para adelante. Luego han ocurrido muchas cosas".
El vestuario está destrozado y José se ha cansado de guardarse cosas: "Imagínate cómo estamos ahora mismo todos. Nos toca levantar el ánimo y pensar en la machada, pero tengo muy claro que el equipo está compitiendo cada vez mejor y no conseguimos el triunfo, por unas cosas u otras. Estoy siendo muy respetuoso con los árbitros, me callé en el fuero de juego de Calleri, también en Éibar, y hoy también...".
Pero el gaditano sigue viendo cosas positivas: "Me hace pensar que estamos cerca de la victoria. Hoy ya no ha sido la suerte, hoy ha sido otra cosa. Hoy es un palo muy, muy, muy duro. Nos meten en un córner, ellos nos hacían daño por la derecha. En el córner nos la han enchufado muy bien. Justo cuando iba a entrar Adrián ha venido el golpe del segundo gol, una pelota absurda que hemos perdido. Somos unos pobres. Nos cuesta mucho meter un gol. Me gustaría pensar con aires de grandeza, meter a Rolan, pero no tiene trabajo defensiva. Seguro que me he equivocado en algunas cuestiones, pero tan determinantes como el 2-0 que teníamos en la mano creo que no".
"El equipo ha tenido miedo a ganar y ha reculado en exceso, pero con el 2-0 no hubiera pasado eso, el futbolista se estaba gustando. En ese momento nos han entrado los miedos y han aparecido ellos. Se ha equivocado en una decisión determinante. El fútbol son goles y hemos metido dos al tercero, que es difícil porque somos los mas malos de la Liga. Era fantástico ir 2-0 ganando, por eso estamos muy rotos, porque nos cambia radicalmente la situación anímica y en cuanto a puntos", continuó.
Y no queda otra que trabajar: "Trabajar, trabajar y trabajar. Es lo que hemos hecho desde el primer día. Creo que se está trabajando bien y no creo que ningún aficionado del Málaga esté descontento con el equipo en estos últimos partidos. Tiene alma, agresividad. Nos hemos enfrentado al Atlético y al Valencia. Creo que estamos mejorando, que hemos merecido más. El colmo de los colmos es la última de Roberto...".