Recuerdos malaguistas de Joaquín con Bertín
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El exmalaguista Joaquín volvió al programa de Bertín Osborne 'Mi casa es la tuya', que se emite en Telecinco. El ahora jugador del Betis habló sobre su carrera y contó varias anécdotas, una de ellas cuando era jugador blanquiazul. Cuando el presentador le preguntó por su miedo a los aviones, al del Puerto de Santa María se le vino a la cabeza enseguida el turbulento aterrizaje en Donosti en etapa como malaguista (aquí el vídeo).
"Siendo jugador del Málaga, el viaje a San Sebastián fue horroroso. Yo creía que me moría. Ya aterrizando, cuando va bajando y llegando al agua, nada más que veía agua. Me preguntaba que dónde estaría la pista y no la veía. Estábamos a pocos metros del suelo y no había pista. De repente el avión fue para arriba otra vez, pero eso no es lo peor. Subiendo se movía horroroso y nos atravesaron dos relámpagos. Vi como salía fuego del motor. Saqué el carné y me lo puse en la boca, por lo menos para que me identificaran abajo y me pudieran enterrar", explicó Joaquín
"Tenía delante a Duda, que estaba agarrado al sillón llorando y gritando '¡Fodas, caralho!'. No partió el avión de milagro. Después de atravesar todo habló el capitán y dijo que nos teníamos que desviar a Bilbao", continuó el gaditano. También participó Duda en el programa con un mensaje que le habían grabado en el que contaba también aquella anécdota: "Yo dije de todo. Recuerdo a Joaquín desfigurado, una cara blanca no, lo siguiente. De escucharlo con los chistes y las carcajadas le mirabas la cara y era de un muerto, cagado".
El otro invitado del programa fue César Cadaval, miembro de Los Morancos, que aprovechó una historia que contó de una malagueña para preguntarle a Joaquín con quién jugó en el conjunto blanquiazul: "Allí jugué con Van Nistelrooy, Julio Baptista, Santi Cazorla, Isco, Toulalan...".