Dos cambios que pueden ser tres en el once
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
José González tendrá que hacer al menos dos cambios en el once del Málaga en Leganés. Dos jugadores que fueron titulares ante el Sevilla se han quedado fuera de la lista de convocados y no han viajado a Madrid. Uno es Diego González, al que se le ha dado descanso y el otro es Success, que tendrá que seguir buscando una nueva oportunidad.
Así, Ricca volverá al once inicial para ocupar el lateral izquierda tras su lesión muscular y En-Nesyri también tiene muchas opciones de volver al equipo titular. El resto, más o menos será el equipo base de José González, aunque el gaditano ha dejado caer entre líneas que puede haber alguna sorpresa en forma de rotación y también por las características del partido de mañana sábado. “Son tres partidos en una semana y como siempre os he dicho la gente entrena bien. Se merecen participar y sus características nos pueden servir para este partido, que va a ser bastante diferente a lo que estamos habituados”, dijo José, que también incidió en que no va a cambiar su sistema de 4-4-2.
En ese sentido, José puede incluir un jugador que haga las funciones de mediapunta y que vertebre la línea de tres cuartos al jugar con Iturra y Lacen, dos pivotes defensivos que suelen quedarse muy atrás en el ataque. Bueno o Juanpi, con ventaja para el primero, tienen sus opciones y el damnificado podría ser Ideye, titular hasta la fecha en todos los partidos desde que llegó. Así, el once podría ser el siguiente: Roberto; Rosales, Luis Hernández, Miquel, Ricca; Rolan, Iturra, Lacen, Chory; Bueno y En-Nesyri.
Es logico si le va bien,para que va a cambiar el esquema
El Chory le pone ganas, pero no está para un partido entero, menos para 3 en una semana, y menos si acaba de carrilero. Hay que sentarle y usarle en el último tercio. A veces menos es más, y jugar con dos delanteros crea poco peligro si las líneas están desconectadas. Mediapuntas y otro sistema que permita que el balón llegue al área más limpiamente y la incorporación de más jugadores de segunda línea al ataque.