El autovacile de Peñaranda: "No le hago un gol ni al arco iris"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Adalberto Peñaranda está lesionado. El venezolano continúa en Barcelona siguiendo un tratamiento recomendado por el doctor Cugat para intentar recuperarse definitivamente de la rotura que sufrió en los isquiotibiales de su pierna izquierda y una posterior recaída. Mientras tanto, el delantero vinotinto se toma con humor sus números de cara a portería desde que llegó al Málaga en el mercado invernal del año pasado.
Realmente no hay ni números que analizar, pues Peñaranda no ha marcado ni un sólo gol con la camiseta blanquiazul. Entre el curso pasado y este, el venezolano ha jugado un total de 16 partidos con el Málaga, pero no ha visto puerta en ninguna ocasión. Consciente de ello, el joven atacante subió un vídeo en su perfil de Instagram de un tanto que marcó hace nueve años y se autovaciló con el siguiente mensaje: "Cuando era goleador. Claro, hace nueve años. Ahora no le hago gol ni al arco iris".
Peñaranda llegó al Málaga cedido por el Watford en enero de 2017 por una temporada y media, por lo que en junio acabará su vinculación con el conjunto malaguista. Se esperaba más del venezolano, que además de no haber marcado ningún gol no ha jugado al nivel esperado.